Excite

La victoria de España demuestra que la culpa no era de Sara Carbonero

La guapa periodista de Telecinco, Sara Carbonero, se convirtió ayer en la única protagonista femenina del partido de España contra Honduras. Aunque esta vez no entrevistó a su novio, Iker casillas, a pie de campo, volvió a colocarse tras la portería española para conectar en directo con Telecinco. Los fotógrafos no dudaron en centrar los objetivos de su compañera de profesión para conseguir la foto de la pareja, de nuevo. Sin embargo, Sara no es noticia por su relación con Iker sino porque el periódico The Times la responsabilizaba de la derrota de España ante Suiza. Dicha noticia explicaba que la belleza de la periodista distraía y descentraba a nuestro portero de la selección.

Sara Carbonero aguantó estoicamente la sesión fotográfica para luego demostrar que el mal partido inicial de La Roja no fue culpa suya, ya que Iker no encajó un solo gol. Casillas no pasó por el micrófono de Sara porque su papel no fue decisivo para el partido. Sin embago, sí habló con los medios después del encuentro, para explicar que están contentos con el resultado pero no con el juego de España, la cual ha dejado un mal sabor de boca entre jugadores y aficionados.

Por su parte, el entrenador de la selección, Del Bosque, se muestra muy crítico con el juego desplegado por nuestros jugadores, a lo que hay que añadir el bajo nivel de Fernando Torres, recién salido de una dura lesión, y los continuos errores de un jugador fundamental para La Roja, David Villa. De momento nos quedamos con una importante victoria de España, esperando que nuestro juego mejore en el próximo y decisivo encuentro.

Imagen: abcdesevilla.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018