Excite

La tenista Nuria Llagostera se desnuda en Interviú

Desnuda para conseguir un contrato. Esto es lo que ha pensado la tenista mallorquina Nuria Llagostera, que protagoniza esta semana un reportaje en la revista Interviú, en el que muestra no sólo sus atributos, sino que denuncia la mala situación de las mujeres en el tenis español.

Nuria se queja en el reportaje del escaso sueldo de las tenistas españolas, a pesar de ser la segunda mejor tenista española del momento, y afirma que no recibe ningún dinero de la publicidad, sino sólo de sus victorias, que le permiten ganar lo suficiente para pagar un piso en Sabadell.

La tenista ha aceptado posar desnuda para Interviú, según cuenta, para llamar la atención sobre el tenis femenino y también para venderse un poco, por si a raíz de estas fotos alguna empresa decide hacerle un contrato.

Llagostera habla también sobre sus planes de futuro, y afirma que luchará al máximo para clasificarse para las olimpiadas de Pekín, y también intentará ganar Roland Garrós, aunque afirma que se conformaría con llegar al menos hasta cuartos de final.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017