Excite

La suerte traiciona al Barcelona en el sorteo de octavos de Champions League

Aunque Real Madrid y Valencia salieron más favorecidos, la suerte no hizo pleno en el sorteo de octavos de final de Champions League y el Barcelona habrá de vérselas con uno de los equipos más complicados que había en el bombo, el Arsenal de Arsene Wenger.

Los de Guardiola sabían que el conjunto británico, capitaneado por el añorado Cesc (objeto de deseo barcelonista desde hace bastante tiempo), podía tocarles y así ha sido finalmente, aunque con el aliciente de jugar la ida de octavos de final de Champions League (que se disputará entre los días 15-16 y 22-23 de febrero) en Inglaterra y la vuelta (prevista para los días 8-9 y 15-16 de marzo) en el Camp Nou.

Por su parte, el Real Madrid se medirá con el Olympique de Lyon, grande del fútbol francés del que proviene Karim Benzema y que ya ha vencido en alguna ocasión en la Champions League al conjunto que entrena José Mourinho. No obstante, visto el nivel actual de unos y otros, los blancos no deberían tener demasiados problemas para superar a un equipo en el que destaca, como hombre más peligroso, el argentino Lisandro López.

Por último, tampoco lo tendrá fácil el Valencia para eliminar al Schalke 04, pero no cabe duda de que los pupilos de Unai Emery podían haber tenido un rival más duro viendo el resto de equipos presentes en el bombo de la Champions League. Con los españoles Raúl, que ya ha anotado unos cuantos goles con su nueva camiseta, y Álvaro Jurado, el Schalke 04, décimo en la Bundesliga, jugará primero en Mestalla y disputará la vuelta en calidad de local.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019