Excite

La selección sub-21 se deshace de la República Checa

  • Foto:
  • daylife.com

La que promete ser una de las grandes sensaciones del Europeo sub-21 ha vuelto por sus fueros. Tras un inicio de lo más dudoso frente a una Inglaterra que tampoco jugó como se esperaba, la selección española sub-21 ha reencontrado su juego y ha vencido a la República Checa, otro combinado de nivel, por 2-0. En ello jugó un papel importante Muniain, que en esta ocasión formó parte del once inicial, y cuya presencia dio nuevos bríos a Juan Mata, decisivo cuando está inspirado.

Y ayer lo estuvo sin duda, ya que Mata fue el autor de los dos pases que Adrián, al que apuntaron ciertas miradas tras el empate con Inglaterra, transformó en sendos goles para dar tranquilidad a la afición. El primero llegaría a mediados de la primera mitad, cuando Mata vio perfectamente el pase al hueco para que Adrián lograra batir por bajo al meta rival.

Poco después de la reanudación llegaría el segundo, fruto de una recuperación de los medios de 'la Rojita' que, en los pies de Mata, se convirtió en una nueva asistencia que Adrián, tras driblar a un contrario, aprovechó nuevamente. Posteriormente, recordando a la selección española, el juego de toque de la sub-21 sólo sirvió para hacer correr a su rival, bastante inoperante en el día de ayer. De esta forma, y tras no ser amonestados los jugadores apercibidos, Milla tendrá disponibles a todos sus efectivos para el último partido de la fase de grupos, en el que nos jugaremos el pase frente a Ucrania.

Resumen del España-República Checa sub-21

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018