Excite

La selección sub 19 se juega el Europeo frente a Francia

Llegó la hora de la verdad para la selección española sub 19, 'La Rojita', que hoy se medirá a Francia a partir de las 19:00 horas en la final del Europeo de la categoría que se disputa, precisamente, en el país vecino. Con una expectación comparable, que no similar, a la despertada por la selección absoluta, los hombres de Luis Milla pueden entrar nuevamente en la historia, toda vez que esta misma generación de futbolistas ya lo hiciera conquistando el torneo en la categoría sub 17 frente al mismo rival de hoy.

Por otra parte, el partido que se disputa hoy en Caen, escenario de la victoria de Alberto Contador en este último Tour, servirá también para la despedida del técnico, Luis Milla, ex jugador del Real Madrid. Gracias a su buen trabajo al frente de la sub 19, el técnico se hará con el mando de la selección sub 21, mientras que Julen Lopetegui, otrora portero del Barcelona y preparador de los guardametas de la absoluta, lo sustituirá en el cargo.

Volviendo al partido, Milla podrá contar con la totalidad de sus futbolistas, por lo que es de esperar que saque el once tipo mostrado en esta competición, en el que destacan jugadores como Canales, Keko u Oriol. Mientras, Francia, que también ha recibido numerosas alabanzas por el juego desplegado, sacará un equipo en el que destacan Kakuta y Tafer además de otro jugador que milita en la Liga, Antoine Griezmann, exquisito extremo de la Real Sociedad.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018