Excite

La selección española ya está en Polonia

  • rfef.es

La selección española ya está en la ciudad polaca de Gniewino, un pequeño pueblo de 1700 habitantes donde los campeones del mundo se alojarán durante la primera fase de la Eurocopa. La expedición española, formada por unas 140 personas, viajó ayer martes hasta el aeropuerto de Gdansk en un Airbus A321 rotulado para la ocasión con un 'Orgullosos de nuestra selección'.

La Roja ha sido recibida en Polonia con una calurosa bienvenida de la población local, donde la multitud ha agasajado a los jugadores de la selección con banderas españolas y productos típicos del país. Entre las anécdotas del viaje ha destacado el nuevo look de Sergio Ramos, que sorprendió a todos cortándose la melena antes de volar a Polonia.

Calendario: consulta las fechas y horarios de todos los partidos

En cuanto a la preparación de la fase de grupos de la Eurocopa la selección española se ha puesto a trabajar ya desde hoy y los 23 de Del Bosque tienen hoy doble sesión de entrenamiento en Gniewino. Buenas noticias para Cesc, que ya está recuperado de la lesión que lo dejó fuera el pasado domingo frente a China y prestando especial atención a Navas, protagonista de un pequeño susto tras sufrir un traumatismo en la mano derecha durante el último entrenamiento, aunque las pruebas radiológicas han descartado lesiones óseas de importancia.

El gran estreno de La Roja será el próximo domingo frente a Italia, los actuales campeones del mundo se enfrentan a los anteriores campioni que no llegan a esta Eurocopa en muy buena forma y en medio de los escándalos de las apuestas que han salpicado al 'calcio'. No hay que confiarse ya que los italianos nos llevaron hasta los penaltis en la Eurocopa 2008.

España acude a la Eurocopa de Polonia y Ucrania dispuesta a lograr el triplete tras la Eurocopa de 2008 y el Mundial de 2010 y hacer historia, ya que ningún país ha conseguido los tres torneos de forma consecutiva. Una empresa difícil, aunque no imposible, que nos debe servir para volar bajo en aspiraciones y animar muy alto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018