Excite

La selección española ya está en Innsbruck

Tras la victoria ayer de la selección española ante Estados Unidos por un 1-0 que supo a poco para los aficionados, los de Luis Aragonés han viajado hoy hasta Innsbruck, donde se prepararán durante toda esta semana para el primer encuentro de la Eurocopa, que tendrá lugar el próximo 10 de junio contra Rusia.

La selección española ha viajado desde Santander hasta Innsbruck en un avión decorado especialmente para la ocasión, y con 2.500 kilos de equipaje, que se sumarán a los 7.500 kilos de material que ya han sido trasladados por carretera hasta Innsbruck.

Sin embargo, el partido de ayer contra Estados Unidos, no sólo provocó algunos abucheos contra la selección española, sino que llegaron a preocupar al propio Luis Aragonés, para quien tampoco pasó inadvertido el juego descolocado de la selección. Sólo la escasa afición estadounidense por el fútbol y la brillante actuación de Xavi, que se adjudicó el único gol del partido, lograron salvar una previa que ya hace sufrir a algunos desde casa.

Se presenta una dura semana de entrenamiento en Innsbruck, donde la selección deberá trabajar para encontrarse y colocarse a la altura de una Eurocopa en la que algunos anuncian que rodarán cabezas.

Éste ha sido el mensaje que el periódico polaco Super Express ha querido transmitir a su selección, a quien ha dedicado el titular "Leo, tráenos sus cabezas", acompañándolo con un montaje fotográfico en el seleccionador polaco, Leo Beenhakker, sujeta las cabezas cortadas de Jogi Löw y Michael Ballack, seleccionador y capitán de la selección alemana. Las críticas no se han hecho esperar y en Alemania se han pedido ya rectificaciones por esta foto que consideran "asquerosa" y "de mal gusto".

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017