Excite

La selección española tropieza ante Eslovaquia (2-1)

  • Foto
  • © Getty Images

La selección española de fútbol sigue su aciago 2014 y volvió a caer en otro partido oficial. En esta ocasión, los pupilos de Vicente del Bosque no pudieron doblegar a una inferior Eslovaquia, ya que incluso cayeron derrotados (2-1).

De esta forma, España tendrá que remar a contracorriente desde su próximo partido ante Luxemburgo, ya que en estos momentos cuenta con tres puntos de seis posibles, unos números mejorables en un grupo que no reviste una complejidad grande.

Mientras muchos reclaman un cambio generacional real, y con la gran parte de la ronda clasificatoria por delante, ahora Del Bosque sabe que ni su equipo ni él pueden permitirse más deslices de este tipo y magnitud si quieren llegar a alcanzar sus objetivos mínimos.

Esta derrota, de la que se salva Paco Alcácer y poco más, deja muy a las claras que la Roja sigue teniendo una fragilidad defensiva extrema, así como una dificultad exagerada para ver la portería contraria. Pese a que no es menos cierto que ayer el resultado bien podría haber sido otro, se sigue viendo a un Diego Costa que no es ni la sombra de lo que es en el Chelsea o fue en el Atlético, tampoco el juego de la selección es similar, siendo mucho menos directo.

Ahora, la plantilla ya está concentrada en Luxemburgo con la mirada puesta en el tercer partido, que se disputará este domingo a las 20:45 horas ante un contrincante que no tiene el nivel para causar problemas, siendo muy inferior también a Eslovaquia.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018