Excite

La selección española se salva del ridículo ante Costa Rica en el último momento (2-2)

  • elpais.com

La selección española volvió a sufrir ayer en San José la presión que supone no solo ser campeones del mundo sino mantener y defender este título hasta el próximo mundial. Los de Del Bosque sufrieron ante la selección de Costa Rica que dominó un amistoso donde la desconcentración de los españoles fue la nota dominante.

El primer gol de Costa Rica fue todo un regalo de Casillas, que batía justo ayer el récord de partidos con la selección (127 encuentros) y que intentó despejar un balón con los pies perdiendo el control en un error impropio del mejor portero del mundo y que fue aprovechado por Brenes para marcar el primer tanto del partido, que dio más fuerza a una Costa Rica que veía como se adelantaba a los campeones del mundo. La situación de los españoles se complicó aún más poco antes del descanso cuando llegaba el segundo gol de Costa Rica de la mano de Campbell.

España siguió sufriendo hasta el final del partido, perdiendo 2-0 ante Costa Rica, hasta que en el minuto 83 David Silva puso un gol en el marcador español, evitándonos al menos la derrota en blanco en este amistoso. Fue de nuevo David Villa, el goleador de la selección campeona del mundo, quien en el minuto 90 salvó in extremis a España de la derrota marcando el gol del empate 2-2 ante Costa Rica.

Hoy es jornada de análisis, críticas y reflexión los jugadores de la selección española. Del Bosque ha reconocido la superioridad ayer de la selección costarricense, mientras que en España no se pasa por alto el ridículo que pudo ser y afortunadamente no fue.

El fallo garrafal de Iker Casillas:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017