Excite

Una caricatura de la selección española como los Simpson causa furor en la red

Parece que los homenajes para la selección española, los flamantes vencedores del pasado Mundial de Fútbol en Sudáfrica, no han terminado, y el último que acaba de llegar es bastante sorprendente, pues se trata de una caricatura de los jugadores de España que los convierte en personajes de la serie Los Simpson.

La caricatura ha aparecido casi de la nada en internet y ya se ha convertido en la comidilla de todo el mundo, donde no para de saltar de una página a otra, siendo protagonista en los blogs y en las redes sociales, como Facebook o Twitter. La caricatura muestra a once jugadores de la selección española de fútbol con su clásica equipación roja sobre el título Campeones 2011 escrito en inglés.

En la imagen podemos ver a Casillas en el extremo izquierdo y al resto de jugadores en dos filas. En la fila superior tenemos de izquierda a derecha a Torres, Puyol, Villa, Sergio Ramos y Piqué. La fila inferior la conforman Xavi, Iniesta, Silva, Xabi Alonso y Césc Fábregas, este último incluso ha bromeado sobre la imagen en su cuenta de Twitter haciendo referencia a la caricatura de Puyol.

De momento se desconoce la autoría de la imagen, y no se sabe si podría ser obra de algún profesional de la serie Los Simpson o de un aficionado. Sin embargo muchas fuentes señalan que detrás de la caricatura de la selección española podría encontrarse el propio Matt Groening, creador de Los Simpson, el cual es un forofo del fútbol, algo que podemos tener en cuenta que por la serie han pasado futbolistas como el brasileño Ronaldo o el portugués Cristiano Ronaldo. De momento todas las teorías son meras suposiciones, pero mientras tanto la caricatura de la selección española sigue circulando por internet y haciendo soñar a sus fans con un posible cameo en Los Simpson.

Recuerda la participación de Ronaldo en Los Simpson

Imagen: rtve.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018