Excite

La selección española recela de EEUU antes del amistoso

  • Foto:
  • daylife.com

La selección española continuó preparando en Boston el partido amistoso que disputará mañana sábado frente a EEUU. Con el viento como principal protagonista del entrenamiento, Vicente del Bosque dejó claro durante el mismo que no quiere relajación ante un equipo que ya sorprendió a España durante la Copa Confederaciones, aunque es consciente del cansancio que arrastran los jugadores tras terminar la larga temporada de Liga.

Así, esta circunstancia, unida a las bajas de Puyol por lesión y Xavi, al que se ha querido otorgar un descanso, hace probable que Vicente del Bosque introduzca cambios en el equipo. El más factible es que Bruno Soriano, jugador del Villareal que vuelve a la convocatoria de la selección española, entre en el once titular al igual que su compañero Cazorla y el delantero del Sevilla Negredo, que acompañaría a Villa en el ataque.

No obstante, tampoco se descarta que Del Bosque efectúe la mayoría de las pruebas que tiene en mente ante Venezuela, un rival de menor enjundia que EEUU, y que Manu del Moral, que debutaría con la selección, tuviera su oportunidad en este encuentro. Por otra parte, cabe destacar que Mata, jugador de la selección sub 21 que también juega asiduamente con la absoluta, ha resultado lesionado en el entrenamiento de hoy, del que ha tenido que retirarse tras un choque, aunque parece que sólo ha sido un susto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018