Excite

La Selección Española posa con la camiseta oficial del Mundial

Los 23 jugadores convocados por Vicente Del Bosque han lucido el equipaje que a partir del mes de junio representará los colores del fútbol nacional. Aunque esta no ha sido la única sorpresa que los jugadores de La Roja han recibido a lo largo de la mañana en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. Antes de la fotografía con la camiseta oficial, la Selección Española ha pasado revista ante la Comisión Médica de la FIFA, que ha realizado análisis de sangre y orina a todos los miembros del equipo de Vicente del Bosque.

Después del inesperado control antidopaje, los 23 hombres de La Roja han posado para la foto oficial de la Selección antes de viajar hacia el Mundial de Sudáfrica. Una competición deportiva hacia la que España se dirige como segunda clasificada en el ranking que ha publicado la FIFA. Con 1.565 puntos, la Roja ocupa el trono de plata por detrás de Brasil, que actualmente lidera la lista de selecciones con 1.611 puntos.

Pero las cosas pueden cambiar durante el Mundial de Sudáfrica, donde los anfitriones han celebrado ya su particular rito para anunciar la llegada del campeonato y envolver a todos los asistentes bajo la armonía del continente africano. El First National Bank Stadium ha sido testimonio del sacrificio de una vaca ante las puertas del campo en el que se celebrará la final del Mundial. Vestidos con pieles de animales, una docena de personas han degollado al mamífero para pregonar la paz y augurar el buen porvenir del campeonato.

Imagen: juegalaroja.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018