Excite

La selección española lista para luchar por la Copa Confederaciones

La selección española velará armas a partir de hoy a las 21:00 horas en la Ciudad del Fútbol de las Rozas (Madrid). A partir de esa hora los convocados por Vicente del Bosque tendrán que acudir a la llamada de la selección española. Allí comenzará la andadura de “la roja” para la Copa Confederaciones. España entró en esta competición gracias a la victoria el pasado año en la Eurocopa de Austria y Suiza. La Copa Confederaciones comenzará para España el próximo 14 de junio y tendrá como máximos rivales a Italia, que viene como campeona del mundo, y a Brasil, como campeona de Sudamérica.

Los primeros días serán de recuperación y, sobre todo, de trabajo para los médicos de la selección. A la convocatoria acuden todos los pesos pesados que consiguieron proclamarse campeones de Europa ante Alemania menos el hispanobrasileño Marcos Senna, lesionado durante la liga con el Villareal. También van tocados Piquet, Iniesta, Silva y Cazorla. Pep Guardiola pidió a Del Bosque que no se llevara a sus dos pupilos, sin embargo el seleccionador hará las pruebas pertinentes en Las Rozas.

La selección española estará en Madrid hasta el siete de junio, cuando volará a Bakú para enfrentarse allí a la selección de Arzeibayan, siendo este su único amistoso. Luego marchará a Rostenburg donde jugará contra Nueva Zelanda el primer partido de su grupo. El resto de equipos con los que se tendrá que enfrentar son Irak y la anfitriona, Sudáfrica. Si se clasifica, su rival saldrá del grupo B, donde se enfrentan Italia, EE.UU, el Brasil de Kaká y Egipto.

Imagen: elconfidencial.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017