Excite

La selección española juega en Dinamarca

Han pasado diez meses para que de nuevo esté la selección española en Dinamarca. Los hombres de Del Bosque vuelven a jugar hoy, será a partir de las ocho y cuarto y lo retransmitirá la Primera. La manera en la que los españoles llegarán a Aarhus es muy diferente a la última. En aquellos momentos el miedo se notaba y la clasificación para la Eurocopa estaba colgada en un alambre. Hoy es muy distinto, la selección española regresa entre honores como campeona de la Eurocopa y tras realizar un juego envidiado.

Precisamente, fue en aquel partido cuando el equipo de Luís Aragonés ganó por 1-3 y reafirmó su ideario futbolístico. Este juego coronó a España en Viena. Muchos serán esta noche los ojos que miren a Del Bosque, un entrenador que llega a la selección a sus 57 años y después de tres y medio fuera de onda tras cerrar su rentable paso por el Besiktas en 2005.

En este estreno de Del Bosque en la selección española el seleccionador ha demostrado tener muchas cosas claras. Para empezar ha pedido a los centrocampistas, que son el centro de gravedad del conjunto, que sean artistas pero también que se sacrifiquen ya que su trabajo es vital para el equipo. Del Bosque ha declarado que ya no están para homenajes sino para competir. Del equipo de la Eurocopa no se contará esta noche en Dinamarca con Arbeloa y Sergio García ya que Cesc, Marchena y Palop son baja por lesión. Será muy esperado el debut de Amorebieta, Iraola, Capel y Bojan. Suerte y ¡Arriba España!

Imagen: El País

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017