Excite

La selección española golea a Azerbaiyán

La selección española sigue batiendo récords allá donde va. Ayer, además de ganar 750.000 euros por el amistoso, consiguió sumar su partido número 32 sin perder. Además, David Villa consiguió escalar a la tercera posición de máximos goleadores españoles de la historia, tras Raúl González y Fernando Hierro. Esto fueron los datos más favorables a la selección española en su partido contra Azerbaiyan, a la que venció por 6-0. El punto negativo del encuentro, el desvío que tuvo que hacer la selección española para jugar el partido, ya que se disputó a medio camino entre Madrid y Johannesburgo . La capital sudafricana será la próxima parada de “la roja”, donde competirá por la Copa Confederaciones.

El partido no tuvo mucha historia, lo normal cuando se enfrenta la selección número uno del mundo frente a la 140. Del Bosque no alineó al principio a ningún jugador del FC Barcelona debido a la temporada tan larga que han tenido. El centro del campo comenzó siendo “inglés” ya que jugaban Xabi Alonso, del Liverpool, y Cesc, del Arsenal. Ellos tardaron en calentar motores, no así Santi Cazorla, el jugador del Villareal consiguió carburar antes que el resto de la selección. De él partió el primer gol, ya que vio una internada de Arbeola que centró para que David Villa pusiera el 0-1. El segundo gol fue también del jugador valencianista al disparar desde fuera del área, y culminó su hat trick al marcar un penalty que sufrió Cesc.

En la segunda parte salió el que presumiblemente será el centrocampista titular de la selección, Xavi. Dominó el centro del campo y la selección marcó otros tres tantos. Por un lado Riera consiguió batir al meta de Azerbaiyán con un potente zurdazo. Güiza remató a gol un pase de Sergio Ramos. Por último, Fernando Torres siguió su idilio con el gol y marcó cuando expiraba el partido.

Imagen: marca.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018