Excite

La selección española gana a Bielorrusia (0-1) y se la jugará contra Eslovaquia

  • Foto: Getty Images ©

La selección española derrota a Bielorrusia por cero goles a uno gracias a un gol de Silva al borde del descanso. De vencer a Eslovaquia el combinado de Vicente Del Bosque tendrá medio pase para la Eurocopa de Francia 2016.

A pesar de lo corto del marcador, Bielorrusia no fue rival para España, que se pudo distanciar en el marcador en repetidas ocasiones. Lo mejor de 'la Roja' la solidez defensiva, que con Sergio Ramos y Gerard Piqué fue un muro infranqueable para los atacantes bielorrusos, que tuvieron oportunidades contadas.

Uno de los nuevos convocados, el sevillista Vitolo, gozó de unos minutos y dejó un gran sabor de boca. Lo peor de la convocatoria es la lesión con la que vuelve el nuevo fichaje del Barça, el polivalente carrilero Aleix Vidal.

Luxemburgo y Ucrania serán los otros dos encuentros por disputar para España. Los ucranianos, se postulan como el tercer mejor equipo del grupo, y por lo tanto acudirían a la repesca para optar a una plaza en la torneo que se disputará en tierras galas.

De las favoritas de otros grupos, Inglaterra es la que más claro tiene su presencia en la cita europea del verano del año próximo. Otras como Italia o Alemania, tampoco parecen que vayan a tener excesivos problemas para sellar su clasificación directa.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017