Excite

La selección española de baloncesto vence a Rusia

El baloncesto español está de enhorabuena. La selección ha podido ganarle al rival ruso en la final del Torneo Preolímpico celebrado en Extremadura y antes de los oficiales Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Esta final del torneo ha servido para asegurar que España, bajo el mando de Aíto García Reneses, cuenta con un equipo recién creado bastante preparado y con un jugador estrella de tan solo 17 años: Ricky Rubio.

Rubio jugó como nadie. Anotó, robó balones, asistió en un festival de juego y además supo estar a la altura de un rival tan fuerte como Rusia.

El resultado final de este partido de precalentamiento de los Juegos Olímpicos entre España y Rusia, fue de 91-56. Victoria más que significante y prueba del éxito que pueden tener los jugadores de baloncesto y el equipo español en Pekín.

Del equipo ruso, tan solo se salvó por su juego Andrey Kirilenko, que fue el máximo anotador de su selección con 18 puntos.

En la composición definitiva del torneo de baloncesto masculino de Pekín 2008, coloca a España en el grupo B, junto a Alemania, Estados Unidos, Angola, China y Grecia. Veremos cómo responde la selección española ante sus rivales en los Juegos Olímpicos.

Imagen:elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017