Excite

La selección española comienza el Mundial midiéndose a Suiza

Impaciencia y confianza en la victoria de la selección española son los dos rasgos que mejor definen el estado de ánimo que mantienen los aficionados ante el debut del combinado que dirige Vicente del Bosque, que comienza su participación en el Mundial de Sudáfrica midiéndose a Suiza, selección que no debería ocasionar demasiados problemas a los nuestros, que, tras ganar la Eurocopa, y con razón, tienen la moral por las nubes.

Para el España-Suiza, el seleccionador podrá contar con todos sus hombres, incluido Andrés Iniesta, de cuya recuperación a tiempo se mostraban seguros tanto el cuerpo técnico como el equipo médico de la selección. De este modo, teniendo en cuenta que Del Bosque afirmó que contaría con Iniesta desde el principio, lo normal será que el manchego caiga a la banda derecha y Silva a la izquierda, por lo que se optaría por mantener a un único punta, David Villa. El resto del equipo es el ya conocido, con Casillas en la portería, Ramos, Puyol, Piqué y Capdevila en defensa y Busquets, Xavi y Xabi Alonso completando la línea de medios.

Entretanto, Ottmar Hitzfeld no podrá contar, como era previsible, con su estrella, el delantero Frei, que será sustituido por Derdiyok. Tampoco estará otro de sus hombres importantes, el centrocampista Behrami, por lo que las probabilidades de que España venza son, si cabe, aún mayores. Para contribuir a ello, el equipo contará con el respaldo de nada menos que 5.000 aficionados desplazados hasta Durban, lugar donde tendrá lugar el encuentro a partir de las 16:00 horas.

Imagen: nysun.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018