Excite

La segunda equipación de España en el Mundial de Brasil 2014 será negra con detalles amarillo flúor

  • Adidas Football - Facebook

Meses después de que España presentara 'La Roja' con la que competirá en el Mundial de Brasil, Adidas enseña la segunda equipación de los de Vicente del Bosque, que será negra con algunos elementos en contraste amarillo flúor, que recuerda a algunas de las camisetas del Borussia Dortmund.

Esta segunda equipación de España no es, como ocurre en otras ocasiones, un diseño de la principal con otros colores, puesto que la franja vertical sobre el pecho no aparece en la camiseta roja e incluso el corte de las dos elásticas es diferente.

A pesar de la sobriedad, más allá de los gustos, de este conjunto, la Real Federación Española de Fútbol la ha presentado como un reflejo de la forma de ser de los españoles "un carácter muy vivo, alegre, bullicioso, social y lleno de color".

FOTOGALERÍA: Las camisetas del Mundial de Brasil 2014

Todo apuntaba a que la segunda camiseta de España en el Mundial iba a ser de este color, tal y como lo es el chándal que han comenzado a lucir los jugadores de la selección tras salir al campo para escuchar el himno, pero hasta hoy no se ha hecho pública junto a los diseños de otras selecciones a los que viste Adidas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018