Excite

La Roja comienza la cuenta atrás para el Mundial

Los jugadores seleccionados por Vicente del Bosque están a punto de volar camino a Sudáfrica para disputar uno de los campeonatos futbolísticos más esperados de los últimos años. A tan sólo 19 días para que arranquen los motores del Mundial, La Roja se prepara para intentar alzar el título el próximo 11 de julio. Los 23 futbolistas que representarán a España este verano se concentran ahora en La Ciudad de fútbol de Las Rozas.

Desde las 9.30 horas de la mañana, Vicente del Bosque dirige los primeros entrenamientos antes de debutar ante Suiza el próximo 16 de junio. De camino a Sudáfrica, la cuenta atrás de La Roja prevé su paso por Innsbruck y Murcia, en esos tres primeros encuentros que la selección española disputará antes de desplazarse al continente africano.

Junto a las últimas incorporaciones, los 23 jugadores que forman parte de la vigente campeona de Europa partirán el próximo 28 de mayo a Austria, donde jugarán su primer amistoso frente a Arabia Saudí el día 29. El estadio Tivoli acogerá a caras nuevas como las de Víctor Valdés, Javi Martínez o Pedro Rodríguez, que podrán disfrutar de los minutos previos a la recta final de La Roja hacia el Mundial de Sudáfrica 2010. El segundo encuentro de preparación se disputará en Schruns ante República de Corea. España jugará ante Polonia el 8 de junio y después regresará a Madrid para volar hacia Sudáfrica el 10 de junio y alcanzar el sueño de alzarse con la Copa del Mundial.

Imagen: siguealaroja.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017