Excite

La prostituta vinculada a Benzema, portada a los 18

La joven Zahia Dehar sigue rentabilizando su vinculación, dentro de un turbio escándalo de prostitución, con futbolistas franceses como Ribery, Govou o el delantero del Real Madrid Benzema. Al poco de alcanzar la mayoría de edad, pues era menor cuando supuestamente mantuvo relaciones sexuales con los jugadores, Zahi Dehar ocupa la última portada de la publicación V Magazine en su edición española.

Así, Zahia Dehar luce sus 18 años de forma provocativa en la portada de la revista en el marco de un reportaje denominado Diccionario para una nueva era, de Almodóvar a Zahia. En él aparecen los que V Magazine considera 'personajes más controvertidos de la moda y cultura pop', y en él no podía faltar esta joven que puso en serios aprietos tanto a Benzema como a sus compañeros, que finalmente no fueron condenados al probarse que desconocían que era menor de edad.

De cualquier modo, Zahia Dehar sigue acumulando atenciones en España, país en el que, como Francia o Italia, sus declaraciones generaron un amplio debate. No obstante, y pese a lo explícito de las fotos de esta última aparición, Zahia Dehar parece querer cultivar ahora una imagen más recatada, y afirma en el reportaje que 'una mujer jamás debería acercarse a un hombre'.

Imagen: daylife.com, mirror.co.uk, unitedfashionstates.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018