Excite

La prensa acusa a Larissa Riquelme de tener como novio a un futbolista casado

Parece que la modelo Larissa Riquelme no abandonará la fama a corto plazo, ya que a la notoriedad ganada durante el pasado Mundial de Sudáfrica se le van uniendo noticias nuevas, ahora mismo la modelo paraguaya es actualidad por tener supuestamente como novio y amante a un futbolista compatriota suyo. De este modo se acusa a Larissa Riquelme de ser amante del futbolista Walter Fretes, casado con la modelo Alicia Vera, amiga de Larissa Riquelme para terminar de enredarlo todo.

La noticia saltó en un medio de Paraguay, el cual publicó unas fotos que se supone eran una prueba de la relación de Larissa Riquelme con su amante. Las imágenes fueron tomadas, según la publicación paraguaya, en una fiesta de celebración de la pasada nochevieja, y en la misma se observan a Larissa Riquelme y su supuesto novio, Walter Fretes, bailando de forma bastante cariñosa. La modelo no ha tardado en negar tal relación, declarando que esa foto fue tomada hace cinco años y que en aquella foto tanto ella como Walter Fretes se encontraban con sus parejas, por lo que la modelo Alicia Vera también estaría presente en la escena.

Recuerda las imágenes más provocativas de Larissa Riquelme

Larissa Riquelme ha calificado la publicación de la noticia como parte de un ataque a su persona, ya que ella es imagen de una otra publicación en Paraguay. Por su parte el futbolista Walter Fretes, que actualmente juega en la liga peruana, también ha desmentido la relación, declarando que si conoce a Larissa Riquelme es debido a que su esposa, Alicia Vera, es muy buena amiga de la modelo. Así que de momento parece que Larissa Riquelme no tiene ni novio ni amante, ya que como ella misma declara, pasó el fin de año en su casa con su familia.

Imagen: clarin.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018