Excite

La polémica equipación de España para las Olimpiadas 2012

La equipación de España para las Olimpiadas 2012 ha sembrado la polémica. Aunque presentada en noviembre de 2011 por el COE, no ha sido hasta ahora cuando los medios nos hemos hecho eco de tal vestuario para España. Bosco, una empresa rusa, ha sido la artífice de tan horrenda equipación para España.

Polémica con la Equipación final creada por Bosco Sports

Desde el COE ya se han manifestado ante las críticas al vestuario para las Olimpiadas de Londres 2012 diciendo "El uniforme para Londres está a la altura y muestra nuestra seña de identidad". Algo que para los españoles no representa nuestro espíritu, ni las tendencias en moda.

FOTOGALERÍA: imágenes de la equipación final que vestirán los deportistas españoles

En Actuable, la comunidad online que quiere cambiar el mundo a través de protestas, ya hemos podido ver una de las protestas contra la equipación. Bajo el título "Una equipación española y decente para el equipo olímpico español en Londres 2012" se hace un llamamiento para intentar que esta equipación para España en las Olimpiadas de 2012 sea cambiada y tenga sello español.

Descubre la equipación española a lo largo de la historia.

En la imagen del artículo podemos ver la equipación en Atenas 2004, Beijing 2008 y la futura equipación para Londres 2012. Desde Excite y en nuestra opinión, la mejor sería la de 2004.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018