Excite

La periodista Inés Sainz protesta por el mal trato recibido en el vestuario de los Jets

Parece ser que la periodista Inés Sainz, a la que algunos han dado en llamar la 'Sara Carbonero mexicana' y que trabaja para la TV Azteca no olvidará fácilmente su visita al entrenamiento de fútbol americano de los New York Jets, en el que milita su compatriota Mark Sánchez. La idea de la periodista deportiva era, precisamente, entrevistar a Sánchez para elaborar un reportaje en torno a su persona, y en ningún caso esperaba que lo que parecía una jornada normal de trabajo terminara tomando tintes cercanos al acoso.

No obstante, aunque numerosos medios lo han calificado de este modo, la propia Inés Sainz ha aparecido en numerosos programas para contar la historia y, de paso, seguir aumentando una popularidad ya de por sí considerable. De acuerdo con su versión, si bien se sintió incómoda, el comportamiento de los jugadores y algunos técnicos de los Jets fue, más bien, próximo a la grosería que constitutivo de delito.

De este modo, todo comenzó durante el entrenamiento, cuando uno de los miembros del equipo técnico de los New York Jets empezó a tirar balones hacia donde estaba Sainz a fin de que los jugadores fueran allí a recogerlos. La periodista lo tomó a broma en un principio, aunque viendo lo ocurrido en el vestuario bien podría tratarse de una advertencia. Al llegar al lugar, todas las miradas se dirigieron hacia su figura mientras esperaba a Sánchez en su taquilla, al tiempo que los murmullos iban creciendo. Entre ellos, le pareció que alguien suspiraba por 'ser mexicano'.

Pese a que optó 'por no hacer caso', el malestar era evidente, aunque Inés Sainz reconoció que no llegó a temer por su integridad hasta que terminó con su trabajo. Mientras la propia afectada ha descartado iniciar acciones legales, tanto la NFL como la directiva de los Jets, tras reunirse con Sainz, han anunciado que investigarán los hechos. Por su parte, la afectada únicamente espera 'que no vuelva a ocurrir con ninguna otra mujer periodista'.

Inés Sainz habla del suceso con los Jets

Imagen: jrsnchzhrs en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018