Excite

La otra Liga, la Liga de las Mujeres de FHM

El fútbol y la Liga dejaron hace tiempo de ser cosa de hombres. Ni los propios equipos de Primera División están formados hoy exclusivamente por hombres, ya que la revista FHM se ha encargado de seleccionar a veinte bellezas que representarán a cada uno de los equipos durante esta temporada.

Se trata de la Liga de las Mujeres, una liga muy particular que enfrentará semanalmente frente al objetivo de los fotógrafos a las futbolistas más guapas de la liga. Los goles, sin embargo, vendrán de la mano de los aficionados, que con sus votos elegirán a la chica vencedora de cada encuentro, que coincidirá con el de los equipos sobre el campo en cada jornada.

Galería: Conoce a las chicas de la Liga de las Mujeres de FHM

La ganadora de la semana, es decir, aquella que más puntos consiga, tendrá una mayor cantidad de material publicado en Internet y escalará puntos en la tabla clasificatoria. Al final de la temporada, la chica más goleadora de la Liga de las Mujeres, vencerá el campeonato y publicará un número aún mayor de fotos y vídeos.

Esta particular Liga de las Mujeres de FHM amenaza con cambiar la concepción de partido de fútbol y crear verdaderos dilemas morales entre el equipo del alma y la chica más atractiva. Lo único claro es que el ambiente de la Liga está cada vez más caldeado. ¡Que gane la mejor!.

Mira un adelanto de las chicas de la Liga de las Mujeres

Imagen: fhm.com.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017