Excite

La orgía sadomasoquista del presidente de la FIA

El presidente de la FIA, Max Mosley, es el protagonista del último escándalo sexual que podría costarle el puesto en la organización. El escándalo tiene forma de orgía nazi y ha sido destapado por News of the World, que ha sido el encargado de publicar un vídeo en el que se ve al presidente de la FIA participando en esta orgía sadomasoquista de estética nazi.

Mosley aparecería en el vídeo desnudo y encadenado a un potro, donde recibe latigazos de parte de una de las cinco prostitutas que participaron en la orgía. Insultos, látigos y esposas acompañaron a esta orgía que se celebró en Londres durante casi cinco horas. Ataviados con uniformes similares a los de los campos de concentración de Auswichtz, Mosley da latigazos a una de las prositutas a gritos de "necesita más castigo".

La publicación de este vídeo en el que el presidente de la FIA participa en esta orgía nazi no ha sentado nada bien a la comunidad judía, que recuerda que el padre de Max Mosley, Oswald Mosley, era uno de los amigos cercanos de Hitler e incluso asistió a su boda.

Max Mosley, de 67 años y casado, fue quien hace poco más de un mes criticó los insultos racistas a Hamilton en el circuito de Montmeló.

La FIA ha anunciado que no hará comentarios ya que "se trata de un ausnto entre el Sr. Mosley y el periódico en cuestión". Quien sí ha salido a la defensa de Mosley es Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1, para quien "lo que las personas hacen en su vida privada sólo les concierne a ellos, no creo que esto afecte al deporte en modo alguno".

Imagen: cochesadictos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017