Excite

La organización del Mundial de Sudáfrica confía en el lleno absoluto

Cada vez falta menos para el comienzo del Mundial de Sudáfrica 2010 y, a la vez, cada vez se reducen más las posibilidades de presenciar alguno de los numerosos encuentros que tendrán lugar a partir del 11 de junio. La organización del evento confía en que, llegados a esta fecha, se cuelgue el cartel de no hay billetes de forma definitiva, toda vez que, de momento, se ha vendido alrededor del 90 por ciento de las entradas.

Así, se espera que el nivel de espectáculo de la cita mundialista se corresponda con el calor que previsiblemente habrá en la grada. Los precios, que pese a mantenerse en cifras parecidas a las del último Mundial siguen siendo elevados para muchas economías, no han sido óbice para las altas ventas y las colas masivas. No obstante, aún se puede asistir a partidos interesantes como el Portugal-Costa de Marfil o el Argentina-Grecia.

De este modo, los billetes más caros son, obviamente, los de la final, cuyo importe puede alcanzar los 900 dólares, algo más de 720 euros, mientras que los más baratos, correspondientes a la primera fase, pueden adquirirse desde 80 dólares, unos 64 euros. Las entradas se dividen en cuatro categorías, de las cuales la última es un gesto hacia el país organizador, Sudáfrica, cuyos habitantes pueden hacerse con ellas a unos precios más razonables.

Imagen: yovivofutbol.blogspot.com.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017