Excite

La nueva novia de Cristiano Ronaldo es una ex 'tronista' de 'Mujeres y hombres'

Cristiano Ronaldo no está para perder el tiempo. Ni dentro ni fuera del terreno de juego. Da igual si está lesionado, si durante tres meses tiene que atiborrarse a antiinflamatorios para poder tocar la pelota o si finalmente le obligan a pasar por quirófano para solucionarle lo del pie. El caso es estar siempre al lío, y para lío el que se ha buscado con su nueva compañera de cama, Marisa Gómez-Sandoval, una española de pura cepa que se ha convertido en la última conquista de Cristiano Ronaldo.

Galería: mira las fotos de Marisa, la nueva novia de Cristiano Ronaldo

La noticia, que ha despuntado en todos los medios esta mañana, anuncia que el jugador del Real Madrid tiene nueva novia. Y lo cierto es que no se trata de una chica cualquiera ni es la primera vez que asalta los medios de comunicación. Fue tronista en el programa de Mujeres y hombres y viceversa y, por si algunos todavía no la recuerdan, conquistó el corazoncito de Pedro, que al parecer ya se había quedado sin su Heidi particular.

La nueva novia de Cristiano Ronaldo, Marisa Gómez Sandoval, tiene 26 años de edad y es algo así como polifacética. O eso o le encanta el mundo del faranduleo. Fue Miss Zamora hace aproximadamente 6 años y luego decidió pasarse al universo de FHM y colarse entre las vecinitas. Lo que no acaba de encajar muy bien en toda esta historia es porqué la última conquista de Cristiano Ronaldo está viviendo en Budapest. Qué poco tardara Marisa en trasladarse junto a su nuevo galán.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019