Excite

La 'novia del Mundial' se desnudará si Paraguay nos gana

Larissa Riquelme, también conocida como la 'Novia del Mundial' y la mujer más solicitada del campeonato que se disputa en Sudáfrica pese a que se encuentra a miles de kilómetros del país, vuelve a ser noticia. En esta ocasión, tras dar suerte a su selección, la paraguaya, asistiendo en su país a los actos organizados para ver el partido en la Plaza de la Democracia, anunció que se desnudará en dicho emplazamiento si los hombres de Martino ganan a España y pasan a semifinales.

De este modo, no debería extrañar que todos los españoles no apoyen por igual a 'La Roja' en tanto que la belleza de la 'Novia del Mundial' hace tiempo que traspasó fronteras. En declaraciones a un programa de la televisión guaraní, Riquelme se mostró dispuesta a cumplir con lo dicho con tal de festejar un triunfo de los suyos. Cuestionada por un presentador sobre si no debería desnudarse si Paraguay llega a la final, la modelo señaló que en ese caso volvería a hacerlo.

Así, hay expectación tanto ante el posible desnudo como ante la presencia segura de Riquelme animando a los suyos frente a España, ya que hasta ahora ha dado suerte al combinado nacional. Por otra parte, la 'Novia del Mundial' dejó claro que, además de apoyar al equipo, también entiende de fútbol analizando el juego de Japón y manifestando que, de ser futbolista, sin duda ocuparía la demarcación de delantera.

La Novia del Mundial anuncia sus intenciones

Imagen: infobae.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018