Excite

La 'novia del Mundial', Larissa Riquelme, se desnuda finalmente

Al final lo hizo. Si alguien dudaba de la veracidad de sus declaraciones es que aún no conoce bien a Larissa Riquelme, la 'novia del Mundial', que tras prometer en varias ocasiones que se desnudaría -siempre por amor al fútbol y más concretamente a la selección paraguaya- acaba de protagonizar un extenso reportaje en un diario paraguayo en el que, por fin, podemos contemplarla de esa manera.

Galería: las fotos de Larissa Riquelme desnuda por su selección

Así, Larissa Riquelme, cuyas imágenes son de lo más buscado en Google desde hace algún tiempo, eligió finalmente el diario Popular para mostrar sus encantos sin ningún tipo de trabas. Tras prometer que lo haría si Paraguay ganaba a España, luego si España ganaba a Alemania, y finalmente dejando claro que lo haría sí o sí para compensar a la hinchada guaraní, la 'novia del Mundial' ha cumplido con las expectativas y, a la vez, ha dado un nuevo e importante paso hacia un futuro laboral que puede pasar por alguna cadena de televisión, tanto de su país como española.

De este modo, aunque finalmente no haya podido ser en la plaza de la Democracia, de seguro que el aficionado paraguayo ha agradecido el reportaje que protagoniza Riquelme, de 24 años, y que encabezado por el titular 'Los leones guaraníes merecen este homenaje', la muestra, siempre sin ropa, en distintas poses y hasta a doble página.

Imagen: fmpopular.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018