Excite

La 'novia del Mundial' dice que se desnudará si ganamos a Alemania

Además de sorprender al mundo desde que dio comienzo el Mundial de fútbol de Sudáfrica con sus atributos, Larissa Riquelme, más conocida como la 'novia del Mundial', lleva unos días dando muestras de que es firme y tenaz cuando se propone algo, aunque, como en este caso, su idea no sea otra que desnudarse.

Así, la bella Larissa hizo la promesa de que recorrería las calles de Asunción como Dios la trajo al mundo en el supuesto de que su selección, la paraguaya, se impusiera a España y pasara a semifinales. Pero, como no ha sido posible, la joven ha anunciado que dará esa alegría a los jugadores de Paraguay por el esfuerzo desplegado en el torneo si España, selección que ahora parece ser su favorita, gana el partido que habrá de disputar ante Alemania.

No obstante, hay quien sospecha que, además de demostrar su amor por los jugadores, la 'novia del Mundial', reincidente en esto de desnudarse, únicamente busca una mayor repercusión de cara a su fichaje por alguna cadena de televisión española, ya que, desde que se diera a conocer, no han cesado los rumores que la vinculaban a las principales emisoras generalistas.

Sea como sea, parece que Larissa Riquelme cumplirá con su promesa, si bien no habrá que esperar hasta entonces para verla desnuda toda vez que Internet está plagada de fotos de la joven con toda suerte de vestimentas y también sin ellas.

Imagen: fbcdn.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018