Excite

La natación sincronizada consigue la quinta medalla para España

  • © Getty Images

Rusia, China y España volvieron a ocupar el podio de la sincronizada (dúo libre), como ya es tónica habitual, dejando por detrás a Ucrania, Canadá y otros países que no logran alcanzar a esta terna.

Esta vez en la modalidad del dúo libre, donde las 'Svetlanas' volvieron a deleitar a público y jurado (97,680 puntos) con un número muy 'heavy' a ritmo de Metallica.

El bronce de las españolas supo a poco, pues no sólo el público esperaba al menos la plata viendo el número, la puntuación también mostró una diferencia muy pequeña con las chinas que fueron plata, de sólo tres décimas. Al respetable no le gustó la decisión del jurado, que quizá "voto banderas" más que las actuaciones.

Pulsa para ver el vídeo de la anterior final de las chicas de la sincro

De todas formas, el bronce es para estar contentos, y más aún para Ona Carbonell que suma cinco medallas en estos campeonatos (cuatro de bronce y una de plata). El combinado español, sin China en liza, tiene casi aseguradas parece al menos dos platas más (combo y libre por equipos), y conseguirían así el objetivo fijado antes de empezar estos Mundiales de Barcelona 2013, alcanzar los siete metales por primera vez en su historia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017