Excite

La nadadora Gemma Mengual está embarazada

Gemma Mengual, para muchos la mejor nadadora española de la historia, está embarazada de cuatro meses. Así lo confirmó la propia interesada a diversos medios de comunicación, al tiempo que mostró su disposición a formar una familia junto al que es su pareja desde hace más de dos años, el empresario Enric Martín.

De este modo, Gemma Mengual, de 33 años, indicaba que su idea es tomarse un año sabático para poder afrontar el embarazo en las mejores condiciones posibles, por lo que se alejará durante un tiempo de la competición en natación sincronizada y del mundo de la pasarela, con el que guarda una estrecha relación ya que, entre otras cosas, también diseña bañadores. Con respecto al sexo de la criatura, la nadadora señalaba que no le importa, ya que lo verdaderamente importante es 'que venga sano'.

Precisamente, los rumores en torno al embarazo de Gemma Mengual se desataron el pasado 20 de mayo, después de que pasara por ciertas dificultades para ponerse un traje de novia de Raimon Bundó a fin de desfilar en el salón Gaudí Novias, aunque lo único que Mengual señaló en esos momentos fue que 'quiero formar una familia'. De cualquier manera, Mengual parece tener asegurada su presencia en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Imagen: xataka.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018