Excite

La mujer de Clegg defiende a Sara Carbonero

El beso entre Iker Casillas y Sara Carbonero se ha convertido en la imagen más vista de los últimos días. La pareja de enamorados no podría estar más feliz ante la victoria de España y la gran actuación del guapo portero de nuestra selección. Además, el hecho de convertirnos en campeones ha demostrado que The Times no tenía razón: Sara Carbonero no distrae a Iker Casillas y no ha provocado la derrota del primer partido de España.

Sin embargo, hay una persona que cree que el periódico debería pedir perdón a la reportera de Telecinco. Hablamos de la periodista española Miriam González, esposa del primer ministro británico Nick Clegg. Miriam considera que ha llegado el momento de que The Times reconozca su error, pida disculpas y se coma un humble pie, una expresión que podría traducirse en español castizo como tragárselas con patatas.

Por ello, Miriam González no ha dudado en enviar una carta al rotativo londinense explicando que tan polémicas palabras al inicio del mundial podrían haber tenido consecuencias negativas sobre el trabajo de Iker y de Sara y sobre la relación sentimental de ambos, al encontrarse sin motivo en el ojo del huracán.

James Harding, director de Times, ha contestado con otra carta negando las acusaciones de machismo y explicando, con cierto sarcasmo, que al diario no le gusta el humble pie, por lo que invitan a Iker Casillas y a Sara Carbonero a pasar por la sede del periódico para comer algo mucho más bueno: una ración de tortilla.

Imagen: elconfidencial.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018