Excite

La muerte de Morosini el punto trágico a tantas tristezas

  • asroma-sslazio.it

La muerte de Morosini por ataque cardiáco pone el punto trágico al mundo del fútbol este fin de semana. Homenajes que se han procedido en el fútbol europeo tras la muerte en el terreno de juego del jugador del Livorno. En Italia además la Seria A y B quedaron suspendidas. El final del joven Piermario Morosini a una vida llena de tristezas familiares.

Piermario Morosini perdió hace 11 años a su madre. Cuando tan solo tenía 15 años su madre Camila murió a causa de una muerte prematura. Dos años después lo haría su padre Aldo, dejando huérfanos al jugador del Livorno y su hermana María Carla Morosini, quien además había nacido con una discapacidad psíquica

.

Fue entre la muerte de sus padres cuando su hermano se suicidó. Una vida llena de tragedias y que ahora termina por dejar sola a Carla Morosini. La joven vivía en una residencia donde recibía todos los cuidados necesarios. El fútbol italiano se ha volcado tras la muerte de Morosini y serán la familia de la joven huérfana. Algunos clubs se han puesto manos a la obra para que reciba los cuidados necesarios. El Udinese, club que había cedido al jugador, y el Atalanta, club donde se crió ya se han hecho cargo de su hermana.

La familia del jugador y la novia dan las gracias a todos aquellos que hoy recuerdan al jugador del Livorno. Una novia que se desmoronaba tras ver a Morosini en el hospital y decía que «Parecía sonreír, estaba guapísimo». Una situación que nos recuerda a la trágica muerte de Puerta en el terrano de juego.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018