Excite

La mexicana que suscitó los celos de Carbonero, Gaby Elizalde, se desnuda esta semana en Interviú

  • Foto:
  • eleconomista.es

Pese a ser una conocida presentadora de deportes en la televisión mexicana, en España supimos de Gaby Elizalde por ser la reportera a la que, supuestamente, Sara Carbonero, en un ataque de celos, impidió entrevista a Iker Casillas.

Pues bien, la voluptuosa periodista se da a conocer esta semana al público español en todo su esplendor protagonizando una sensual portada en la revista Interviú. Sin embargo, para echarle un poco más de hierro al asunto, la mexicana aparece semidesnuda bajo el titular de Lo que se perdió Iker Casillas.

En realidad, se trata de unas fotografías realizadas para la revista Extremo de las que la publicación española ha conseguido los derechos en exclusiva para España. Tanto es así que ni tan siquiera ella concede una entrevista para Interviú sino que es su hermana la que asegura que los hechos ocurrieron tal cual se contó en un primer momento y que Gaby no va a hacer más declaraciones al respecto ya que se encuentra centrada en su programa Fútbol para todos.

En cualquier caso, las fotografías no deben haber gustado nada a Carbonero que, casualidades de la vida o no, es la protagonista junto a su novio de otra revista de esta semana que nos muestra a la pareja disfrutando de unas idílicas vacaciones en Brasil. Quien sabe, si el anuncio de la portada de Gaby Elizalde ha hecho a Casillas y Carbonero aceptar ser fotografiados durantes sus vacaciones para tratar de contrarrestar los efectos de la publicación.

La cuestión es que lo que realmente sucedió entre Elizalde y Carbonero es todo un misterio, ya que días más tarde de estallar el escándalo se dijo que, en realidad, la periodista mexicana había tratado de colarse ya que no tenía cita concertada para la entrevista. Sea como fuere, lo único cierto es que el escándalo le ha valido para darse a conocer también en nuestro país.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018