Excite

La madre del hijo de Cristiano Ronaldo es una camarera

Los detalles íntimos de una de las paternidades más populares del mundo del deporte han empezado a revelarse. El portugués del Real Madrid pretendió cerrar bajo llave y con un vientre de alquiler la extraña aparición de su primer hijo, pero ahora el diario Sunday Mirror ha desvelado que la madre del hijo de Cristiano Ronaldo es una camarera estadounidense que sucumbió a los encantos del luso en una noche de pasión desenfrenada.

Un amigo del futbolista del Real Madrid ha declarado a la prensa que el portugués sedujo a la trabajadora del local dibujando un corazón en una ventana que estaba empañada para acostarse con ella. Lo que no esperaba CR9 es que la camarera del restaurante se acabaría convirtiendo en la misteriosa madre del primer hijo del deportista. Cuando la chica descubrió que estaba embarazada, localizó al manager de Cristiano Ronaldo para darle la buena noticia. Fue entonces cuando el luso decidió que se sometería a un test de paternidad cuando naciese el bebé y que, de ser hijo suyo, ayudaría a la madre en todo lo que pudiera.

Durante el Mundial de Sudáfrica, el futbolista fue informado del resultado del test. Tras la negociación y según anuncia el periódico, la madre camarera y Cristiano Ronaldo podrían haber llegado a un acuerdo para que la mujer entregara al niño a la familia del futbolista a cambio de 10 millones de dólares. La madre del hijo de CR9 tendría prohibido revelar su identidad, así como ponerse en contacto con el bebé, a no ser que en un futuro el pequeño decida por su propia voluntad conocer a la madre de no alquiler que le trajo al mundo.

Imagen: abc.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018