Excite

La familia de Cristiano Ronaldo asegura que la madre de su hijo está muerta

De piedra nos quedamos hace ya algunos meses cuando saltó a los medios la noticia de la repentina e inesperada paternidad del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Por aquel entonces, los medios se pusieron manos a la obra para descubrir quien era la madre del primer hijo del delantero que, además, había decidido renunciar totalmente a los derechos sobre el niño y cedérselos al portugués.

De hecho, todo estaba en calma sobre este tema hasta hace unos días cuando la hermana de Cristiano volvía a abrir la caja de los truenos con unas declaraciones que han sido publicadas dentro y fuera de nuestras fronteras.

Así, Katia Aveiro habría declarado a un diario sensacionalista británico que la madre de su sobrino es su propia madre que es quien se encarga de cuidarle las 24 horas del día. Además, añadió, que la madre biológica del bebé está muerta.

Estas declaraciones saltan al hilo de las informaciones publicadas en Gran Bretaña sobre los problemas que estaría sufriendo el jugador por las reclamaciones de la madre del bebé que pretendería recuperarlo. Según este diario, se trataría de una joven estudiante británica a la que Cristiano Ronaldo habría pagado la friolera de once millones de euros para que le cediera la custodia del bebé y se olvidara de él para siempre. Sin embargo, seis meses después de dar a luz se habría arrepentido del pacto y estaría atosigando con llamadas a todas horas al futbolista.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018