Excite

La liga más igualada de los últimos 30 años: Barça, Madrid y Atleti comparten liderato

  • © Getty Images

La Liga española se pone inusitadamente emocionante, ya que Barça, Real Madrid y Atleti están empatados en la primera posición tras la jornada 23. No había una lucha tan igualada desde hace tres décadas.

En esta jornada aún por concluir, el Real Madrid ha continuado intratable en el Santiago Bernabéu y se ha impuesto por cuatro goles a dos al Villarreal. Destacable fueron las actuaciones de Jesé, Benzemá y el recuperado Bale, consiguiendo además anotar todos ellos.

El Atlético de Madrid por su parte, se dejó sorprender en su visita a un bien posicionado Almería que aprovechó las ocasiones de las que dispuso en la recta final. El dos a cero final hizo añorar a las bajas, especialmente al meta Courtois, ausente en este encuentro por lesión y reemplazado por Aranzubía.

Por último, el Barça remontó en un partido pasado por agua en el Sánchez Pizjuán. El gol de rebote de Alberto Moreno sacó los colores a una frágil defensa blaugrana, que de no ser por la falta de puntería del Sevilla y las alas que le dió el gol de Alexis en fuera de juego, estaríamos hablando ahora mismo de otro panorama distinto. No fue así, y Messi (al que le hicieron un penalti no señalado) con dos tantos, y Fábregas, remataron a los de Nervión.

De esta forma, el Barça es líder gracias al golaverage general, ya que las tres escuadras tienen 57 puntos en su haber. Hoy termina la jornada, el Celta recibirá a un Athletic con la mira puesta en asegurarse la última plaza de Champions League. Además, mañana martes comenzará la vuelta de las semifinales de Copa del Rey con el Atleti y Madrid, mientras el miércoles la Real Sociedad se enfrentará al Barcelona en Anoeta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017