Excite

La Liga introduce grandes cambios en sus horarios

  • Foto:
  • usatoday.com

La Liga española, para muchos la mejor del mundo, calienta motores de cara a su inicio, previsto para el próximo sábado 20 de agosto, y prueba de ello es que acaban de darse a conocer los horarios de la competición, que sufren notables cambios. Detrás de ellos, el afán de extender el disfrute de nuestro fútbol a otros países para salvar las diferencias horarias y permitir su acceso a otros mercados, cuestión que se antoja crucial en tiempos como los que vivimos, en los que no pocos clubes de la Liga afrontan un futuro complicado.

De esta forma, los aficionados al fútbol pueden iniciar una jornada casi ininterrumpida delante de sus pantallas que arranca los sábados a las 18:00 horas y que concluye el lunes a las 22:00 horas. Entretanto, la novedad principal no es otra que la inclusión, cada domingo, de un partido a las 16:00 horas que sigue al que se viene disputando a las 12:00 horas. Por su parte, el resto de encuentros se retrasan una hora, de manera que el último empieza a las 22:00 horas y termina en torno a la medianoche.

Así, los partidos con que dará inicio la Liga española el sábado 20 serán el Espanyol-Granada y el Levante-Zaragoza, mientras que Villareal y Sporting se medirán a las 20:00 horas y Osasuna y Valencia harán lo propio dos horas más tarde. Para el domingo, la actividad arranca con el Rayo Vallecano-Mallorca, que tendrá lugar a las 12:00 horas, y a las 16:00 horas continúa con el Racing-Getafe. A las 18:00 horas empieza el Real Madrid-Athletic de Bilbao, y a las 20:00 horas el Málaga-Barcelona. Por su parte, atendiendo a la petición de ambos equipos dadas las temperaturas que se registran en la capital hispalense, el 'derbi' entre Betis y Sevilla comenzará a las 22:00 horas. Finalmente, el lunes se estrenan, a esa misma hora, Real Sociedad y Atlético de Madrid.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018