Excite

La lesión de Jesé le tendrá seis meses de baja al romperse el ligamento cruzado contra el Schalke 04 en Champions

  • © Getty Images

El jugador del Real Madrid Jesé Rodríguez sufrió ayer una lesión del ligamento cruzado ante el Schalke 04 que le tendrá, al menos, seis meses de baja, ya que la recuperación de este procedimiento es larga y le obliga a volver a coger la forma en la que estaba ahora.

La lesión se produjo tras una falta de Kolasinac sobre el delantero, que apoyó mal la rodilla, obligando a torcerla y produciendo la rotura del ligamento. Tras el lance, el canario fue sustituido por el galés Gareth Bale.

Esta lesión deja definitivamente a Jesé sin mundial, ya que había empezado a sonar como un posible convocado para la cita e incluso Vicente del Bosque lo había alabado en más de una ocasión.

FOTOGALERÍA: Las camisetas del Mundial 2014

El ligamento cruzado anterior es una lesión difícil de reparar por su situación justo dentro de la rodilla. A pesar de que se repara por artroscopia (facilitando mucho la cirugía), el periodo de recuperación es largo, ya que la articulación pierde gran parte de su amortiguación y se deben fortalecer los músculos de su alrededor.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018