Excite

La hermana de David Beckham vive de un subsidio estatal

El futbolista inglés David Beckham no gana para disgustos si tenemos en cuenta que ya no jugará en la selección nacional inglesa debido a su edad, a lo que hay que añadir una noticia personal que le ha dejado consternado. El sex symbol del fútbol mundial acaba de enterarse de que su hermana mayor vive de las ayudas del Estado.

La noticia, publicada por el tabloide Daily Mail, explica que el mediacentro del Galaxy no conocía la penuria económica que atraviesa su hermana, Lynne Beckham, la cual vive con una pensión de 200€ semanales. Al parecer Lynne, madre de tres hijos y en proceso de divorcio, no ha querido decir nada a su hermano, el cual se ha quedado de piedra al conocer los hechos.

Según informan los medios británicos Beckham nunca ha dado de lado a su hermana. De hecho le regaló una casa valorada en 310.000€, además de ayudarla en todo lo que necesitaba. Sin embargo, la relación de ambos se enfrió en el momento en el que Lynne contrajo matrimonio ya que David no aprueba a Colin Every, la persona elegida por Lynne para pasar el resto de sus días.

Al parecer, en el 1998 (un año antes de la boda) Colin se vio envuelto en un asunto turbio de venta de drogas. A raíz de estos hechos David se alejó de su hermana y de hecho se presentó solo a su boda ya que Victoria rehusó acudir. Suponemos que la noticia sobre la situación económica de Lynne, unida a su proceso de divorcio, hará que David se acerque un poco más a su hermana en este difícil momento.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018