Excite

La gripe A ha llegado también a la plantilla del Betis

Así se ha dado a conocer la noticia esta misma mañana, envuelta entre la preocupación por los dirigentes del equipo verdiblanco y por la alarma que ha generado dentro del mundo del fútbol. Y es que cinco jugadores del Real Betis Balompié podrían estar infectados por el virus N1H1. La gripe A ha llegado al vestuario tras el viaje de la plantilla a tierras catalanas y por el momento los afectados son cinco jugadores, entre los que se encuentran Carlos y Sergio García, Sunny, Arzu y Nelson.

A estas alturas, tanto los futbolistas posiblemente afectados por el virus de la Gripe A como el resto de sus compañeros esperan el resultado de unas pruebas que podrían determinar con precisión si estos deportistas están o no infectados. Y es que, además de los cinco jugadores que no han podido asistir al entrenamiento de esta mañana, también Ricardo, Nano, Damiá, Israel y Juande se han visto obligados a abandonar la convocatoria tras empeorar su salud y presentar los primeros síntomas del virus N1H1. Algo que ha sido rápidamente comunicado a la RFEF (Real Federación Española de Fútbol).

La plantilla deberá esperar al menos 48 horas hasta que los resultados verifiquen si la gripe A ha llegado al vestuario del Betis, aunque por el momento el panorama no es muy acogedor. Tan fea se presenta la situación que ya han empezado a oírse las primeras voces que hablan de suspender el próximo partido que debería enfrentar al Betis con el Villarreal B.

Imagen: marca.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018