Excite

La final de la Copa Davis en Sevilla: horarios y precios de los abonos

  • daviscup.com

La Federación Española de Tenis ha publicado los precios y horarios para la final de la Copa Davis que se jugará en Sevilla el próximo mes de diciembre. Habrá cuatro tipos de abonos, que incluirán la entrada para los tres días de competición que enfrentará a España con Argentina.

Así, el abono más barato costará 180 euros para el lateral de tercera categoría, mientras que el abono más caro será el de los fondos y los laterales de primera categoría, y que costará 390 euros. Habrá también otros dos niveles de abonos intermedios por 260 euros para los laterales de segunda categoría y de 340 euros para los fondos de segunda categoría, hasta completar las 22.121 localidades que se habilitarán en el Estadio Olímpico de Sevilla.

La venta de abonos para la final de la Copa Davis empezará en noviembre, con un primer paquete que se venderá solo en Sevilla y al que le seguirán días después el resto de paquetes, disponibles a nivel mundial. La fecha final de venta de las entradas y los puntos de ventas serán anunciados el próximo 2 de noviembre.

Por último, en cuanto se refiere a los horarios, los partidos de la final de la Copa Davis se disputará en tres días:

  • Viernes 2 de diciembre a las 14'00 horas
  • sábado 3 de diciembre a las 16'00 horas
  • Domingo 4 de diciembre a las 13'00 horas

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018