Excite

La fiesta de la selección española con la Eurocopa 2012

  • intereconomia.com

Multitudinaria fiesta la que vivió ayer Madrid y los jugadores de la selección española. Los aficionados de La Roja se volcaron con los héroes de Kiev y los seguidores fueron miles durante todo el recorrido del autobus descubiero de Adidas, bajo el lema "La Roja is all in".

Llegada al hotel a las 16.22 y sin tiempo para descanasar, solo saludar a sus familiares, encuentro en la Zarzuela con el Rey. En el acto oficial pudimos ver a Don Juan Carlos, la Infanta Elena, el Príncipe Felipe y la Princesa Letizia acompañados por las infantas Leonor y Sofía. También el Ministro para el deporte, Wert, que quiso hacer entrega de la Medalla de Oro al Mérito Deportivo a Alba, Cazorla, Juanfran y Negredo, los jugadores de la Roja que aún no la tenían.

Fotogalería: foto a foto la fiesta de la selección en Madrid

Los jugadores estaban deseosos de llegar a la Plaza Cibeles y disfrutar delante del Palacio de Correos con todos los aficionados a esta selección que ya es leyenda. Rumbos y horas de por medio hasta llegar al punto neurálgico, donde mientras tanto artistas como Chenoa, Dover, Bustamente, Melendi, Seguridad Social, Huebo, etc amenizaban la tarde a los aficionados que deseaban ver a sus ídolos.

Vídeo: Iker Casillas pidió el pitido final por piedad a la selección italiana

Pasadas las 21.00 horas empezaron a bajar por la Gran Vía, donde todos querían unirse a la fiesta y seguían el autobus de la selección dejando imágenes impresionantes. Con la llegada a Cibeles, el show de Pepe Reina empezó dibujando una sonrisa a todos los que allí estaban y a los que lo seguían por televisión.

El gesto de Iniesta en estos momentos difíciles "Viva España y viva Fuentealbilla"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018