Excite

La FIA vuelve a perjudicar a Alonso

Podríamos decir que lo de Alonso con la FIA no es precisamente una relación fácil. Y es que, hoy, en Silverstone el español ha vuelto a verse perjudicado por cuestiones que nada tienen que ver con su capacidad de pilotaje.

No obstante, el asturiano, que salía tercero, protagonizó una salida con demasiadas complicaciones ya que, al igual que venía ocurriéndole durante toda esta semana, su monoplaza comenzó a derrapar y lo desplazó a la quinta posición.

Sin embargo, la polémica llegaba de manos de un adelantamiento sospechosos de Alonso a Kubica ante el que los comisarios decidieron sancionar al piloto de Ferrari con una pasada por boxes lo que le supuso bajar hasta las últimas posiciones de la carrera.

Así las cosas, el español terminó en decimocuarta posición con la resignación pintada en su rostro al ver cómo se le había vuelto a escapar un podio que sí que consiguieron Webber, primero, Hamilton, segundo, y Nico Rosberg, que acabó tercero.

Y como viene siendo habitual, por desgracia, Pedro Martínez de la Rosa se vio obligado a abandonar tras una embestida por parte de Sutil cuando luchaba por la undécima posición, al igual que Jaime Alguersuari que tampoco pudo terminar la carrera.

Imagen: cadenaser.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018