Excite

La FIA votará la continuidad o no de Max Mosley

Max Mosley, uno de los protagonistas de la Fórmula 1 durante las últimas semanas, y no por cuestiones deportivas, ha decidido rendirse ante el escándalo suscitado tras la publicación del vídeo en el que participaba en una orgía sadomasoquista nazi.

Mosley, que había afirmado que seguiría en su puesto como presidente de la FIA, ha cambiado ahora de opinión y ha anunciado que pondrá su continuidad al frente de la FIA en manos de los propios miembros de la organización. Así, en una Asamblea General Extraordinaria, que se celebrará el próximo 3 de junio en París, la FIA decidirá mediante una votación secreta la continuidad o no de Max Mosley como presidente de la FIA tras su escándalo sexual.

Por su parte, el Tribunal Superior de Londres no ha paralizado la publicación del vídeo de la orgía protagonizada por Max Mosley, a pesar de que el presidente de la FIA ya ha tomado acciones legales contra News of the World, el diario que publicó la noticia.

Asimismo Mosley ha comunicado que cualquier indemnización que reciba por esta invasión de su privacidad será donada a la FIA, por el daño que haya podido sufrir como consecuencia de este escándalo sexual.

Imagen: marca.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017