Excite

La esposa de Rooney le perdona pero con condiciones

Wayne Rooney trata de reconstruir su matrimonio tras el perdón inicial de su esposa ante su infidelidad. Coleen, mujer y madre del hijo del jugador inglés, ha aceptado que la familia vuelva a su hogar familiar, una lujosa mansión de más de cinco millones de euros en Chesire. La esposa del inglés le ha advertido que la ruptura de su matrimonio será definitiva en caso de repetición del desliz, y además prohibe a Rooney continuar con sus salidas nocturnas.

Este perdón condicional coincide con más datos de la infidelidad del futbolista, entre ellos que el jugador engañó a su mujer con más de una prostituta y al mismo tiempo. La prensa inglesa recoge los rumores que colocarían en la cama, y junto a Jennifer Thompson y Wayne Rooney, a una tercera persona. El tercer protagonista de la historia sería la prostituta Helen Wood, de 23 años. Esta madre soltera, definida como una persona de mente abierta por su proxeneta, habría participado al menos una vez en los encuentros sexuales entre Jennifer Thompson y Rooney.

La situación continúa agrandándose, y es que a la misma se suman los padres de Jennifer, Hamish y Dana Thompson, que mediante un comunicado público se disculpan ante Coleen Rooney y su familia. Ante este panorama solo se puede esperar a ver como actuará el chico malo oficial del fútbol inglés y si su esposa será capaz de soportar y lidiar la situación.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018