Excite

La Copa del Rey termina 'en siniestro total' tras caérsele a Sergio Ramos

Aunque será recordado con seguridad durante muchos años, el percance de Sergio Ramos con la Copa del Rey podría haber sido peor de no ser por la previsión de los organizadores del trofeo. Como se recordará, durante la celebración, ya en la capital, del título obtenido por el Real Madrid frente al eterno rival, a Sergio Ramos se le escurrió la Copa del Rey de las manos y terminó siendo aplastada por el autobús madridista.

Sin embargo, poco después aparecía, como por arte de magia, la Copa sin ningún desperfecto. El responsable de ello no es otro que Federico Alegre, el dueño de la joyería encargada de elaborar el trofeo que se lleva el ganador de la Copa del Rey a sus vitrinas. Así, Alegre ha salido hoy a la palestra para explicar lo sucedido, precisando, en primer lugar, que la Copa que se le cayó de las manos a Sergio Ramos 'está en siniestro total' como consecuencia de la caída desde unos cinco metros de altura.

Vídeo: Contempla las imágenes de la caída de la Copa del Rey

No obstante, Alegre informó de la existencia de lo que denominó 'un plan b' ante eventuales sucesos. De esta forma, el joyero aclaró que siempre que se celebra la final de Copa del Rey se lleva a la misma el correspondiente trofeo y otro que se mantiene oculto por lo que pueda suceder. Cuando, ya de madrugada, se dirigía desde Valencia a su domicilio, escuchó lo ocurrido con Sergio Ramos y la Copa, de forma que puso rumbo al Santiago Bernabéu, al que aún no había arribado la plantilla del Real Madrid, para reemplazar el trofeo. Entretanto, el dañado permanece allí mismo a la espera de que se decida qué hacer con él.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018