Excite

La Copa del Mundo llega a Madrid para ser expuesta

A partir de mañana, cualquier aficionado que desee ver de cerca la que de momento es la única Copa del Mundo obtenida por España tendrá la oportunidad de hacerlo en la emblemática Puerta del Sol madrileña, lugar que acogerá la exposición del trofeo los días 22 y 23 de julio. Después, la Copa recorrerá, con este mismo fin, el resto de las autonomías españolas.

Aunque aún no hay nada confirmado oficialmente, la idea es que la exposición sea inaugurada por algún miembro de la selección española, si bien el hecho de que los jugadores estén de vacaciones puede provocar que el encargado de hacerlo sea el seleccionador Vicente del Bosque, al que recientemente se le concedió la Gran Cruz del 2 de Mayo por su logro, o el presidente de la Federación, Angel María Villar.

En Sol, junto a la Copa, los aficionados podrán contemplar también una camiseta firmada por todos nuestros internacionales, y habrá un libro de visitas para que cada cual plasme sus impresiones. No obstante, hay que decir que la Copa del Mundo no es la original, que sólo estuvo dos horas en poder de los jugadores, sino una réplica que, con los nombres de todos los países que han ganado un Mundial grabados en su base, se otorga al vencedor y que permanecerá en España hasta que arranque el próximo Mundial.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018